domingo, 27 de octubre de 2019

Zaragoza


Después del paréntesis familiar en Barcelona nos volvemos a poner en marcha y, tras solucionar un “pequeño” inconveniente con el coche (se murió la batería) nos ponemos rumbo a Zaragoza.  En la carretera se nota que es domingo y vamos muy cómodos, aunque nos libramos por los pelos del atasco que empezaba a organizarse por la manifestación que se estaba gestando en Barcelona. Esta vez por parte de los españolistas. En este aspecto hemos visto alguna de los independentistas pero muy tranquila y sin incidentes. Eso sí, anoche hubo movida y le complicó un poco la vida a los niños a la vuelta del trabajo pero nada serio. Tuvieron suerte los catalanes porque ya iba a ir yo a solucionar el tema y abrir una trocha pero no fue necesario… jajaja

A lo que iba, hemos llegado a Zaragoza a las dos, hemos dejado el coche en un parking del tranvía del que ya habaremos, hemos cogido el hotel ¡de 4 estrellas ( pa mí que eso ya no existía) y rapidito al Tubo  a tapetear. Nos hemos puesto hasta la bandera en un par de locales por muy buen precio. Por cierto, una de las camareras era gaditana y de familia bética.

Después hemos dado un paseo hasta el Palacio de la Alfajería  y, aprovechando que los domingos es gratis, recrearnos un rato visitando este maravilloso lugar. 


... continuará

Álbum de Zaragoza


En la mañana del lunes 28 continuamos moviéndonos por Zaragoza centrándonos esta vez en la zona de la Plaza del Pilar. Restos romanos, Arco del …., Puente de Piedra, Homenaje a Goya, Basílica del Pilar…. Y La Seo, una maravilla que empequeñece a todo lo anterior. Después volvemos a comer por el Tubo, muy bien otra vez, y nos vamos para Madrid.


La carretera muy cómoda y la entrada en Madrid,… he entrado por la M40 como Luke Skywalker en la Estrella de la Muerte. Rodeado de enemigos, luces que te dejan cegato (ya lo estoy un poquillo) y coches entrecruzándose. Hasta que he bajado la ventanilla y con AC/DC sonando en mi cabeza he pisado el acelerador y he empezado a hacer slaloms dejándome llevar por la Fuerza… daba gusto ver como se apartaba el enemigo. Hasta he encontrado aparcamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario