miércoles, 18 de septiembre de 2019

Primeras etapas

Llevamos ya cuatro días en camino. Cuatro días de muchísimos kilómetros: Algeciras, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Perpiñan, Lago de Marandan (cerca de Grenoble) y Cumiana (cerca de Turín). Y casi siempre driblando peajes y sorteando atascos. Cansa y son más horas de coche pero, además de ahorrarte una pasta, ves muchas más cosas y disfrutas plenamente del viaje.

Anoche no teníamos wifi ni facilidad para cargar móviles ni ordenador, pero sí tuvimos muuuuchooo frío después de haber pasado una calor tremenda durante el día. Los jodidos sacos se abrían y nos dejaban literalmente con el culo al aire. Eso sí, nos dimos un baño espectacular en un lago al anochecer.

Hoy hemos llegado al Camping Verna, está en mitad del bosque  y es una maravilla. Limpio, cómodo, con personal muy agradable,... además como está lloviendo no hemos montado la tienda y decidimos alquilar una cabañita en un árbol. Para que la cosa sea más completa ¡estamos sólos en el camping).

Álbum

Eso sí, durante la noche una ardilla nos ha saqueado. Nos habíamos dejado algo de comida en una mesa bajo una choza, que hace las veces de comedor y cocina, y la muy joía nos ha robado el queso. Menos mal que se ve que no le gustaba el chorizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario